martes, 21 de mayo de 2024
Grave el hijo de la víctima 26/12/2014junio 8th, 2017

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido hoy como consecuencia del choque frontal que han sufrido dos vehículos en la N-420, que une las provincias de Ciudad Real y Córdoba, a la altura del kilómetro 135, en la localidad de Brazatortas (Ciudad Real).

Como consecuencia del choque también ha resultado herido grave otro hombre de 29 años, hijo del fallecido, que viajaban juntos en uno de los vehículos siniestrados.


Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 1006, el choque ha tenido lugar a las 8.04 horas de hoy, y en el se han visto implicados dos turismo, uno conducido por una mujer que ha resultado ilesa, y el otro en el que viajan el hombre fallecido y su hijo.

El herido, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, mientras que la mujer ha sido atendida en el mismo lugar del accidente tras sufrir un ataque de nervios.

El choque, según estas mismas fuentes, se podría haber producido como consecuencia de la invasión de uno de los vehículos del carril contrario a consecuencia del hielo que había en la calzada. 

(Visited 20 times, 1 visits today)