lunes, 22 de abril de 2024
Cuatro personas fueron detenidas más tarde en Azuqueca de Henares 19/10/2012junio 13th, 2017

Se encontraba en la carretera de Usanos a Marchamacho, en el casco urbano de esta última, en la provincia de Guadalajara, y vio cómo un vehículo se detenía junto a una señora que caminaba por el lugar. De inmediato no solo vio, sino que se sorprendió cuando una joven se bajaba del coche e intentaba robar el bolso a la señora. Por lo que nuestro «héroe» salió corriendo hasta el lugar para defender a la señora, evitó el robo y los autores se dieron a la fuga.

Acto seguido y tras comprobar que a la señora no le había ocurrido nada, se puso en contacto con la Guardia Civil, cuyos agentes establecieron un dispositivo para proceder a la localización del vehículo. Lo que hicieron minutos después varios miembros del Seprona, a la altura del kilómetro 42 de la autovía A-2, en el término municipal de Azuqueca de Henares.


Tras interceptarlo comprobaron que en el interior viajaban cuatro personas, quienes portaban un chuchillo, tres pendientes, dos relojes y dos cadenas, joyas cuya procedencia no pudieron acreditar. Por lo que fueron identificados y detenidos como presuntos autores de un delito de intento de robo con violencia.

(Visited 18 times, 1 visits today)