fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
El detenido es vecino de Seseña.
El detenido es vecino de Seseña.
Tiene 37 años - 17 septiembre 2018 - Toledo

Un vecino de Seseña, cuyas iniciales son J.D.G.A., de 37 años, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto que se cometieron por el método del tirón en diferentes calles de la citada localidad, tal y como ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.

Cuando caminaban por las calles de Seseña

Fue el jueves 6 de septiembre cuando dos vecinas de la localidad se presentaron en el puesto de la Guardia Civil para denunciar que habían sufrido sendos robos cuando caminaban por las calles de Seseña, por lo que los agentes pusieron en marcha la correspondiente investigación para determinar exactamente qué había ocurrido y quién era el autor.


De inmediato se comprobó que el presunto responsable de estos hechos era la misma persona y que, además, podría estar relacionado con otros hechos de similares características que habían ocurrido en la población. Tras analizar las denuncias de septiembre, confirmaron la identidad del hombre y procedieron a su detención.

Algunos de los efectos robados pudieron ser recuperados y el presunto autor fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

(Visited 18 times, 1 visits today)