fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Detenido por la Policía Nacional - 25 octubre 2018 - Talavera

Una cámara de vídeo que decidió instalar la víctima en su dormitorio sirvió para delatar al autor de los robos que la traían de cabeza: las imágenes no dejaron lugar a dudas, era el hijo de su vecina, a quien había confiado una copia de las llaves de su casa para casos de emergencia. Suceso que ha tenido lugar en Talavera, tal y como ha informado la Policía Nacional.

En un domicilio particular de Talavera

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio particular. La perjudicada acudió a la Comisaría para denunciar que desde hacía un tiempo notaba que le habían desaparecido joyas que tenía guardadas en su domicilio matrimonial, por lo que decidió colocar una cámara de video que se activaba al detectar movimiento. Y es que había llegado un momento en el que solo le quedaban piezas de bisutería, ya que el autor se había llevado joyas por valor de 7.000 euros.


Fue al visualizar las imágenes cuando comprobó que era el hijo de su vecina (a ella le había confiado unas llaves para cuestiones de emergencia) quien entraba en la casa y deambulaba por el interior del dormitorio.

Los agentes detuvieron al joven que aparecía en la grabación y a cuyo nombre constaban numerosos registros de ventas de joyas en diferentes casas de «compro oro» que hay en Talavera. Se pudieron recuperar varias de las joyas sustraídas que aún no habían sido enviadas a la fundición.

(Visited 37 times, 1 visits today)