lunes, 15 de julio de 2024
Albacete 11/12/2016junio 6th, 2017

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha trasladado hoy el apoyo del Gobierno regional al Ayuntamiento de Ayna (Albacete), tras el derrumbamiento que ha cortado la carretera CM-3203 y ha avanzado que se buscarán soluciones para sufragar los gastos que ha ocasionado.

Ruiz Santos, que ha visitado esta mañana el lugar en el que se produjo el derrumbamiento en la madrugada de ayer, ha trasladado también el apoyo de Castilla-La Mancha al pueblo de Ayuna y ha hecho un llamamiento a la tranquilidad ciudadana, según ha indicado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.


Asimismo, ha avanzado que tanto en la reparación de la carretera, como en la de la nave del Ayuntamiento y en la de los vehículos dañados por las rocas que se han desprendido «buscaremos soluciones para sufragar estos gastos».

El delegado de la Junta en Albacete, ha subrayado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, han hecho un seguimiento del desprendimiento de rocas, en la travesía de la carretera autonómica CM-3203, que permanece cortada al tráfico.

En este sentido, ha explicado que se seguirán realizando tareas de limpieza en la carretera, y ha recordado que se contratará a una empresa externa de asistencia técnica, que trabajará en altura, para determinar el riesgo de que se produzcan más desprendimientos.

(Visited 57 times, 1 visits today)