fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Se ha producido una fuga de gas en la calle Uruguay, en Toledo
Se ha producido una fuga de gas en la calle Uruguay, en Toledo
En Toledo - 11 febrero 2018 - Toledo

La alerta ha sido desactivada y la normalidad se restablece entre los vecinos de la calle Uruguay, toda vez que se ha descubierto el origen de la fuga de gas que les ha mantenido confinados en sus viviendas durante varias horas de la mañana de este domingo.

Según ha podido saber encastillalamancha.es, el origen de la fuga estaba en un coche híbrido aparcado un garaje de la citada calle del toledano barrio de Santa Teresa. Un escape de gas en este coche desató la alarma y hasta que ha sido localizado el origen, los bomberos del Parque Municipal de Toledo aconsejaron a los vecinos de la zona permanecer en sus domicilios y no salir a la calle.


Localizado el origen de la fuga de gas en este vehículo híbrido, todo ha vuelto a la normalidad y la calle se vuelve a llenar de gente.

Un susto en la mañana del domingo

Como les hemos informado desde primera hora de esta mañana, los vecinos de la calle Uruguay, en Toledo, habían recibido orden de confinamiento en su domicilio por consejo del cuerpo de Bomberos de la ciudad. La medida fue tomada con carácter preventivo tras detectarse una fuga de gas en la zona, cuyo origen a estas alturas se desconoce.

Así lo confirmó a encastillalamancha.es fuentes del Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha 112.

La búsqueda del origen de la fuga de gas

En cuanto los servicios de seguridad recibieron el aviso, funcionarios de la Policía Nacional y de la Policía Local de Toledo, así como del cuerpo de bomberos, técnicos de Protección Civil y trabajadores de la Compañía Gas Natural Castilla-La Mancha se pusieron a trabajar conjuntamente en la solución del problema y desplazaron a sus efectivos desplazados en la zona.

Antes de la hora de la comida todo ha quedado resuelto. Según han comentado vecinos de la zona a este periódico, el garaje donde fue localizado el coche del escape permanece abierto para su total ventilación.

(Visited 47 times, 1 visits today)