fbpx
domingo, 19 de mayo de 2024
En Guadalajara - 19 marzo 2018 - Guadalajara

Un hombre de 60 años ha sido detenido en Guadalajara después de, supuestamente, agredir a su compañera sentimental en el interior de su domicilio, tal y como ha informado la Policía Local de la capital guadalajareña, a quien le produjo heridas en la cara y de ahí que tuviera bastante sangre en la camisa.

En concreto, los hechos tuvieron lugar el domingo 18 por la tarde. A las 17.30 horas una mujer llamó al servicio de Urgencias y Emergencias 112 afirmando que había sido agredida por su pareja. Hasta el lugar se desplazaron los agentes y cuando les abrió la puerta el hombre dijo que estaba solo en la vivienda y negando que hubiera ocurrido algún suceso.


Los agentes de la Policía Local vieron la sangre en cara y camisa

Los agentes le pidieron permiso para acceder al interior y fue cuando apareció la mujer agredida, quien presentaba lesiones en la cara y tenía abundante sangre en la camisa.

Fue ella quien señaló que había sido agredida en otras ocasiones pero que no lo había denunciado porque se encontraba en situación irregular en España. De inmediato fue trasladada a un centro de salud para que recibiera atención médica y el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía, donde se le instruyen diligencias por un presunto delito de violencia de género.

(Visited 28 times, 1 visits today)