fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Guardia Civil
Guardia Civil
Desde Madrid - 10 mayo 2024 - Guadalajara

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza (Guadalajara) han interceptado a un motorista cuando circulaba sin el casco de protección por la A-2 en el término de Alcolea del Pinar.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes prestaban servicio de vigilancia de la seguridad vial durante la operación especial del puente del Primero de Mayo y observaron a una motocicleta de gran cilindrada que circulaba a gran velocidad por el carril izquierdo, cuyo conductor parecía que no portaba el casco de protección, según ha informado la Guardia Civil de Guadalajara en nota de prensa.


Detenida la motocicleta en el kilómetro 135 de la A-2 comprobaron que el motorista llevaba un pañuelo en la cabeza y unas gafas de piloto que simulaban el casco protector.

El conductor había circulado 135 kilómetros desde Madrid en estas condiciones y en un día de operación especial con densa circulación, a gran velocidad y con condiciones meteorológicas adversas de lluvia e incluso nieve en algún momento.

Según declaró a los agentes, no llevaba casco porque se lo habían sustraído

(Visited 66 times, 1 visits today)