fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Rescate de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara.
Atendieron a cinco personas 13/01/2021enero 27th, 2021

a Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara junto con el Helicóptero del Servicio Aéreo se han visto obligados a intervenir en sendas operaciones en las localidades guadalajareñas de Budia e Irueste a un total de cinco personas que se encontraban aisladas por la borrasca Filomenta.


 

En la actuación de Budia, tuvieron que llegar a una zona de difícil acceso para poder entregar víveres donados por el Ayuntamiento a tres personas que se encontraban aisladas en su viviendas y sin suministro de agua. Además han llevado alimento para los animales que había en la finca, ha informado la Delegaciónd el Gobierno en nota de prensa.

Aislados, sin agua y sin comida en Irueste

En el operativo el Servicio Aéreo de la Guardia Civil también se ha trasladado al término municipal de Irueste, donde ha evacuado a dos personas que se encontraban con sus perros en una zona incomunicada, aislados, sin alimentos, ni agua y sin cobertura telefónica, siendo evacuados hasta la localidad de Guadalajara.

Las personas auxiliadas así como las que han sido evacuadas a la localidad de Guadalajara se encuentran en perfecto estado de salud.

(Visited 35 times, 1 visits today)