Cumplirá una orden de alejamiento y 20.000 euros de indemnización

Condenado a 12 años de cárcel por abusos sexuales a la hija de su compañera de piso

El agresor aprovechaba la ausencia de la madre para realizar tocamientos a la menor a la que convenció para no decir nada bajo el pretexto de que nadie la creería

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha hecho pública hoy la sentencia por la que condena a 12 años de prisión, por un delito continuado de abusos sexuales, a J.M.M.C, quien abusó de la hija menor de su compañera mientras vivía con ellas, en una vivienda de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

Según el texto de la sentencia consultado hoy por Efe, a J.M.M.C. se le impone también la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros o comunicarse de cualquier modo con la menor durante un tiempo de 15 años y a que indemnice a la niña, a través de su madre, en la cantidad de 20.000 euros.

Abusó de la menor hasta en cuatro ocasiones

La sala ha considerado probado que en noviembre de 2015, cuando J.M.M.C. convivía con la madre de la niña en una vivienda de Argamasilla de Calatrava, al menos, en cuatro ocasiones abusó de la menor.

En una de las ocasiones el acusado entró en la habitación de la niña a fin de satisfacer su deseo sexual, momento en el que le realizó tocamientos y lo grabó con un teléfono móvil.

El procesado, a fin de ocultar estos actos, le decía a la menor que no dijera nada porque no la iban a creer y que tenía que ser un secreto entre ambos.