Murió una mujer de 84 años

El detenido por el crimen de Navalcán, a la cárcel por un supuesto homicidio

El cuerpo de la mujer se encontraba debajo de un armario y la vivienda, situada en la calle Guisando, estaba totalmente revuelta, como si se hubiera producido un robo

Vista aérea de Navalcán.

El hombre que fue detenido hace unos días por estar supuestamente implicado en el crimen de Navalcán, en el que murió una mujer de 84 años, ha ingresado en la cárcel de manera provisional, comunicada y sin fianza, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera ha tomado esta decisión, además de imputarle, de manera provisional, como presunto autor de un delito de homicidio doloso consumado y de un delito de robo con violencia en casa habitada.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Recuerden que la víctima, quien responde a las iniciales M.P.M.M., fue encontrada muerta sobre las 11 horas del pasado 14 de mayo en el interior de su vivienda en la localidad de Navalcán.

En una vivienda de la calle Guisando, en Nalvalcán

El cuerpo de la mujer se encontraba debajo de un armario y la vivienda, situada en la calle Guisando, estaba totalmente revuelta, como si se hubiera producido un robo.

El médico de Urgencias que se desplazó hasta la vivienda no pudo hacer nada para salvar su vida.