Ocurrió en la N-401

Siete heridos, dos de gravedad, en un accidente en Los Yébenes

Un hombre de 23 años y una mujer de 53 años han sufrido heridas de gravedad y el hombre ha tenido que ser trasladado el centro hospitalario en un helicóptero sanitario y la mujer, en una UVI

La N-401 a la altura de Los Yébenes, no el punto exacto del accidente.

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicadas dos furgonetas y que se ha registrado en la tarde de este lunes en la N-401, a la altura del término municipal de Los Yébenes (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 18.32 horas de este lunes, en el kilómetro 118 de la N-401, donde se ha producido una colisión frontolateral de dos furgonetas, en el que se han visto implicadas siete personas y todos ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Dos de ellos, un hombre de 23 años y una mujer de 53 años, han sufrido heridas de gravedad y el hombre ha tenido que ser trasladado el centro hospitalario en un helicóptero sanitario y la mujer, en una UVI.

Además, fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado a Efe de que tres de los heridos están ingresados en la UVI, otros tres en observación con la previsión de que reciban el alta a lo largo de la mañana y uno más, ya ha recibido el alta médica.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, ya que hubo que desencarcelar a alguno de los heridos, una ambulancia de urgencias, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y un médico de urgencias.