Extinguidas las llamas

Una mujer y un joven de 15 años, afectados por un incendio en su casa del Polígono, en Toledo

Ha ocurrido en el número 22 de la calle Valdeyernos a primera hora de la mañana de hoy. Ambos han sido trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Salud

En la imagen, el humo que salía de la vivienda que ha ardido en la calle Río Valdeyernos, en el Polígono de Toledo.

Una mujer de 45 años, quien responde a las iniciales M.B.R.A.G.; y un joven de 15 años, ha resultado afectados por el incendio originado esta misma mañana en una vivienda del barrio del Polígono, en Toledo, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Incendio

#Emergencias 🔥🚒🚔👮‍♀️👨‍🚒🚨 🌅Amanece en #Toledo 🌅 👮‍♀️ Desalojamos y acordonamos la zona👮‍♂️ #BomberosSofocanIncendio👏👏#GraciasBomberosToledo#PolicíaLocalToledo

Gepostet von Policía Local Toledo am Mittwoch, 25. März 2020

 

El incendio en el Polígono se ha producido en la calle Río Valdeyernos

El suceso ha tenido lugar poco después de las siete de la mañana en una vivienda del número 22 de la calle Río Valdeyernos.

Ambos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, y los Bomberos de Toledo. Estos últimos ya han dado por extinguidas las llamas y han realizado labores de ventilación.