Con la presencia de Santiago Cabañero

Juan Ramón Amores, elegido por unanimidad candidato del PSOE en La Roda

Con la presencia del secretario general del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, y por unanimidad de la asamblea socialista reunida hoy, Juan Ramón Amores ha sido elegido candidato de su partido a la Alcaldía de la Roda, como ya les había adelantado encastillalamancha.es

Juan Ramón Amores, elegido candidato por unanimidad

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha sido elegido candidato del PSOE en La Roda con el apoyo unánime de todos los militantes socialistas que han asistido a la asamblea en la que se acaba de decidir el cartel socialista. La unanimidad pone así el broche al proceso, que finalizará cuando el 26 de mayo se vote quién es el próximo alcalde de este municipio albaceteño.

En la asamblea ha participado el secretario general del PSOE de Albacete y presidente de la Diputación en esta provincia, Santiago Cabañero, testigo de la unanimidad de la decisión. Así han informado a través de su su muro de Facebook:

Como les ha adelantado encastillalmancha.es en la mañana de hoy, Juan Ramón Amores formalizó por escrito su deseo de ser candidato en La Roda el domingo 27 de enero. 24 horas después de el candidato con el apoyo unánime de toda la agrupación socialista y será el cartel de su partido, que lleva 32 años sin gobernar en La Roda.

La cuenta atrás… Un candidato entre la cercanía y la pasión

Su cercanía y empatía como director general de Juventud y Deportes, junto con su ejemplo diario de coraje y superación para enfrentarse a la ELA, enfermedad que le fue diagnosticada hace algo más de tres años, han hecho de Juan Ramón Amores una persona admirada y muy popular, con una imagen muy alejada de los tópicos políticos y muy valorado por los deportistas de Castilla-La Mancha..

Se pone fin así a la cuenta atrás que los socialistas de La Roda han mantenido durante 10 días, desgranando cada uno de ellos las cualidades que tendría su candidato para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Así hemos contado la decisión: No hay barreras para Juan Ramón Amores, que quiere ser alcalde de La Roda.