fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Andreu Linares, con el último fichaje del Gelovisión Ciudad de Toledo, Raúl Solano
Andreu Linares, con el último fichaje del Gelovisión Ciudad de Toledo, Raúl Solano Foto - @ciudaddetoledof
Todo en cinco jornadas 05/04/2017junio 6th, 2017 - Toledo

El campeón mundial de fútbol sala Andreu Linares, entrenador del Gelovisión Ciudad de Toledo, está convencido de que su equipo va a salvar la categoría, la Segunda División B (grupo IV). «Quedan cinco finales. Lo vamos a sacar adelante. Estamos fuerte anímicamente y la confianza es absoluta», señala ante las cinco jornadas decisivas que restan para el final de liga.

Linares sabía que la temporada iba a ser dura dada la «inexperiencia» de su plantilla en una competición tan exigente. Para lograr el objetivo, todo apoyo es poco, como el del recientísimo fichaje, el del ala Raúl Solano, al que ya tuvo en las filas del Bargas FS y ya va a poder emplear en el próximo partido, contra el Silver Novanca. Solano viene de la Segunda División italiana (del Futsal Génova), país donde ha jugado los tres últimos años. Va a militar en el equipo toledano hasta el final de temporada.


«Nos va a aportar experiencia y oficio, lo que nos falta. Es muy bueno técnicamente, tiene mucha fuerza». Y del Silver Novanca, dice: «Es un equipo que ya tiene los objetivos cumplidos, mientras que nosotros solemos estar mejor fuera que en casa, quizá por la ansiedad».

¿Cómo ve la lucha por la permanencia? «Lo bueno es que dependemos de nosotros», insiste. El primer combate, este fin de semana.

El Gelovisión Ciudad de Toledo es 13º con 22 puntos (de un total de 16, aunque el colista, el Fuenlabrada, no cuenta, ya que está fuera de la competición), los mismos que su perseguidor, el Adae Simancas-Mofami. En el puesto 15º está el Buhersa EF Talayuela A, con 14 puntos. Bajan directamente el 14º y el 15º. Las espadas en todo lo alto, pues.

Por último, el próximo rival de los toledanos, el Silver Novanca, como apunta Linares, es sexto con 33 puntos, y tiene todo su «pescado vendido».

(Visited 249 times, 1 visits today)