fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Al detenido le encontraron en su casa muchos objetos supuestamente robados.
Al detenido le encontraron en su casa muchos objetos supuestamente robados.
Por la Guardia Civil - 17 noviembre 2021 - Toledo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en varios establecimientos comerciales y en un domicilio en la localidad toledana de Argés (Toledo) a mediados de octubre.

Robos por una sola persona en Argés (Toledo)

La Comandancia de Toledo ha informado en un comunicado de que agentes del Puesto de la Guardia Civil de Argés, con apoyo del Equipo de Policía Judicial de Orgaz, iniciaron esta investigación como consecuencia de varios robos que se estaban produciendo en distintos comercios del municipio con escasos días de margen y con el mismo «modus operandi».


El cadáver del pantano de Argés ha sido hallado por un amigo de la familia

Su «modus operandi»

En todos ellos, el presunto autor accedía al interior mediante la fractura de ventanas, con el fin de sustraer herramientas y productos alimenticios.

Herramientas y palos de golf recuperados.

Herramientas y palos de golf recuperados.

Una vez localizado el posible responsable de los robos, la Guardia Civil hizo una entrada y registro en su domicilio, donde encontró numerosos efectos sustraídos en estos robos como herramientas e incluso 10 palos de golf, que fueron recuperados para ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Le detuvieron al final

Los agentes detuvieron a este hombre, de nacionalidad española y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, y lo pusieron a disposición judicial.

(Visited 2.258 times, 1 visits today)