fbpx
martes, 30 de abril de 2024
El 80% de la población mayor de 60 años ya tiene la tercera dosis
Imagen de la vacunación en Castilla-La Mancha.
A partir del próximo lunes - 21 enero 2022 - Albacete

Lo puntos de vacunación de Albacete y Azuqueca de Henares (Guadalajara) se trasladan el próximo lunes al Recinto Ferial de Albacete, en lugar del pabellón polideportivo Feria, y al centro de salud de la plaza del Progreso de Azuqueca.

Respecto al cambio en Albacete, el Gobierno regional ha explicado que «se trata de una nueva ubicación, fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, que permite recuperar el punto de referencia para vacunaciones masivas en la ciudad, que desde el pasado 26 de diciembre y hasta el 13 de enero funcionó en el pabellón polideportivo Feria».


Acceso por la Puerta de Hierros

Desde el lunes, el Servicio de Vacunación Centralizada de Albacete se ubicará en el Pabellón Municipal del Recinto Ferial, «un espacio amplio que permite crear los circuitos necesarios para llevar a cabo la vacunación: admisión, zona de administración, espera y área de atención», han explicado las fuentes.

El acceso se realizará por la Puerta de Hierros y el objetivo es poder vacunar, diariamente, a 1.000 personas, y de hecho se ha convocado a vacunarse a personas nacidas en 1972 y sucesivos, a quienes se ha enviado vía SMS el día que podrán acudir según su año y mes de nacimiento.

Horario y puerta de entrada en Azuqueca

Respecto a Azuqueca de Henares, el acceso al centro de salud se realizará por la entrada lateral, junto a las Urgencias, y el horario de funcionamiento será de 8:00 a 19:00 horas.

El segundo centro de salud de Azuqueca de Henares, ubicado en el barrio de la Paz, tiene prevista su apertura como centro de Atención Primaria materno-infantil el próximo 1 de febrero.

(Visited 199 times, 1 visits today)