fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Una colección con artesanos de CLM - 14 febrero 2023 - Castilla-La Mancha

La artesanía y moda de Castilla-La Mancha ha estado presente en la 37.ª Edición de los Premios Goya gracias al diseñador guadalajareño JC Pajares, quien para esta ocasión vistió a dos actrices del momento: Ángela Cervantes, una de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto, y a Berta Vázquez.

El diseñador, que ya presentó en la pasada edición de la semana de la moda madrileña una de las colecciones más aclamadas entre los expertos, volvió a destacar con su brillante trabajo en la alfombra roja de los premios del cine español.


La artesanía castellanomanchega, presente en los Goya 

La actriz Ángela Cervantes, nominada a Mejor Actriz de Reparto por «La Maternal» deslumbró con un elegante vestido con artesanía de Castilla-La Mancha. Un look adaptado hecho a medida que cerro la última colección ANNUAL 22/23, una colección muy especial porque está realizada en colaboración con artesanos de Castilla La Mancha.

«Se trata de un vestido asimétrico realizado en crepe premium y que crea una ilusión de semidesnudez con un bralette a tono realizado en piezas de cerámica con un proceso de elaboración de cuatro días entre modelado a mano, cocidos en el horno y barnizados».

También, la actriz Berta Vázquez reapareció en esta noche tan especial con un elegante vestido de escote fruncido y un mini cut-out debajo del mismo, con unos guantes de tul a tono. Un diseño adaptado de la última colección de la firma, luciendo una de las tendencias de esta temporada, enfundarse en un color engamado con la piel.

El diseñador ha confesado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que está muy feliz de que Berta le eligiera en «un momento tan importante para ella». Además, ha señalado que mantienen relación desde el principio.

«Uno de mis primeros diseños lo lució ella como presentadora de los Premios Forqué y la verdad que salió en todos lados, se hizo superviral. A la vuelta de su exposición pública, quiso contar otra vez con nosotros y yo encantadísimo de seguir con ella» ha añadido, a la par que ha desvelado que la intención de Berta era «llevar un look muy actual. Quería ir elegante, sencilla y con un punto sexy», ha concluido.

(Visited 1.014 times, 1 visits today)