fbpx
martes, 30 de abril de 2024
jesus-gallardo-novela
El periodista Jesús Gallardo, con su nueva novela "Nunca el olvido".
"Nunca el olvido" - 20 marzo 2023 - Toledo

El periodista Jesús Gallardo, jefe del Gabinete de Prensa de la Diputación de Toledo desde 1987, tiene nueva novela, «Nunca el olvido». Gallardo ha escrito un thriller que aborda la prostitución, el proxenetismo y la trata de personas a través de Daniela, la protagonista.

La novela está editada por Ledoria y la presentación al público será el próximo 23 de marzo en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Un acto que conducirá Javier Ruiz, periodista y jefe de informativos de Onda Cero Castilla-La Mancha, quien escribe el prólogo del relato.


El relato viaja entre Rumanía, Madrid y Toledo para mostrar el lado más «oscuro y denigrante de la prostitución, el proxenetismo, las mafias dedicadas a la trata de personas y la indefensión de las mujeres a cumplir el dictado de sus secuestradores sexuales», según la ficha del relato.

Esta no es la primera incursión de Gallardo en el relato. El periodista ya ha publicado, junto a Ledoria, «Los ángeles tienen corbata» o «Una buena tarde para morir», es cofundador del Grupo Literario Arrendajos y de la Tertulia Zocodover  y se declara «aprendiz de escritor».

(Visited 176 times, 1 visits today)