fbpx
martes, 11 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Fueron hallados este lunes - 11 noviembre 2025 - Toledo

Una madre y un hijo han sido hallados sin vida en su domicilio de Consuegra (Toledo). Las autoridades encontraron este lunes sus cadáveres en su domicilio, aunque no hay ningún indicio de violencia y todo apunta a que puedan ser muertes naturales.

Según han confirmado a encastillalamancha.es fuentes de la Delegación del Gobierno, fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades de que de la vivienda se desprendía un fuerte olor, por lo que cuando se personan los agentes de la Guardia Civil en el domicilio encuentran los dos cadáveres.


El hijo habría fallecido por un accidente doméstico

Se trata de una mujer dependiente y de su hijo, que cuidaba de ella. En principio, el hijo habría sufrido un accidente doméstico y la madre habría fallecido al no recibir atención por tener problemas para andar debido a su estado de salud y grado de dependencia.

La vivienda donde se produjeron los hechos está en la zona carretera de Valdespino, en la localidad de Consuegra.

En este caso se descarta que puedan ser muertes violenta, puesto que no había ningún indicio que pudiese apuntar a ello y se bajara la hipótesis del accidente doméstico en el caso del hijo como la más probable, lo que también habría provocado la muerte de la madre, dependiente de los cuidados del hombre

David Romero
David Romero

Periodista conquense. Redactor jefe de encastillalamancha.es. En este medio desde 2016. Escribo sobre política, medio ambiente, sucesos, economía…

Redes sociales:

(Visited 4.284 times, 4.288 visits today)