La empresa Quesos Aldonza y Don Ismael S.L., ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real), ha ganado cuatro medallas en el concurso internacional de quesos World Cheese Awards, que se ha celebrado en Suiza.
Se trata de uno de los concursos más prestigiosos de quesos del mundo, que se ha celebrado hace unos días en la ciudad suiza de Berna, en el que Quesos Aldonza y Don Ismael ha tenido un reconocimiento internacional, ha indicado a EFE el director general de la empresa, Francisco Sainz Lago, al haber obtenido dos medallas de plata y cuatro medallas de bronce en el certamen.
Las medallas de plata han sido para el queso de cabra Don Ismael y el queso Don Ismael de oveja viejo, mientras que las medallas de bronce han recaído en el Aldonza Manchego semicurado, en el Don Ismael mezcla semicurado, en el Don Ismael láctico fresco y en el Don Ismael semicurado de oveja.
La Primitiva toca en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real): un boleto premiado con caso 110.000 euros
Sainz ha explicado que los World Cheese Awards reúnen cada año a expertos, productores, compradores y minoristas procedentes de más de 40 países, con más de 5.000 quesos sometidos a evaluación
Entre ellos están los productos que elabora Quesos Aldonza y Don Ismael S.L. que cuenta con más de seis décadas de experiencia en la elaboración de quesos y cuajadas de cabra de coagulación láctica.
Mariano, el vendedor de la ONCE que ha repartido 245.000 euros en un pueblo de Toledo