fbpx
martes, 22 de junio de 2021
Gestión eficiente de tu empresa.
CONTENIDO ESPECIAL EMPRESAS - 27 mayo 2021 - Toledo

En Software del sol se dispone de un conjunto de herramientas de gestión empresarial ideales para cualquier tipo de negocio, desde un autónomo o pequeña empresa, hasta negocios que manejan grandes volúmenes de ventas y cuentan con numerosos trabajadores.

Cómo gestionar tu empresa de manera eficiente

Si apuestas por las aplicaciones Del Sol para gestionar tu empresa podrás beneficiarte de una serie de ventajas muy interesantes:

Trabajar en la nube

Las distintas aplicaciones de Software DELSOL como FactuSol, ContaSol o NominaSol trabajan en cloud, es decir, que se puede acceder a las mismas a cualquier hora del día y desde cualquier ubicación, sin tener que estar limitados al horario laboral o a estar físicamente en las oficinas de la empresa.

Trabajar en la nube agrega una mayor agilidad a tu negocio, permitiéndote reaccionar antes a situaciones y oportunidades, y ayudándote a tomar mejores decisiones al disponer de información en tiempo real sobre tu negocio.

Controla todas las áreas de la empresa

Con las distintas herramientas de Software DELSOL se podrá gestionar todas las áreas de la empresa como las finanzas, la facturación, el inventario, las ventas o el personal, entre otras.

Al ser una solución integrada la comunicación y los datos se comparten entre los distintos departamentos de forma segura, consiguiendo que aumentes el nivel de productividad y competitividad de tu negocio.

Integración con otras herramientas

Al integrarse con las herramientas más populares en el mundo empresarial como la hoja de cálculo Excel, el ERP Sage o almacenamiento de datos ODS, entre otros, se podrá disponer de una solución completa e integral de la empresa.

Integración con e-commerce

El comercio electrónico ha tomado gran importancia en la actualidad por lo que cada día son más las empresas que crean su tienda virtual para vender por internet y ampliar su mercado.

Con las herramientas de Software DELSOL se podrá integrar el e-commerce con el software de gestión para poder controlar de forma automatizada y en tiempo real todas las ventas que se producen en la tienda online. De esta manera se facilita mucho la gestión de la empresa al disponer de inventarios siempre actualizados, ventas online contabilizadas desde el momento en que se producen, etc.

Control del punto de venta

Los puntos de venta tradicionales siguen siendo parte fundamental de un negocio. Con TPVSol se podrá gestionar la caja de un negocio, emitiendo tickets, realizando operaciones de mostrados, y llevando un control de las ventas y los clientes. Toda esta información se integra con el resto de soluciones para poder llevar un control preciso y eficiente de los puntos de venta y la empresa.

Si se busca una forma eficiente y moderna de gestionar una empresa, las soluciones de Software DELSOL son una gran alternativa. Con una serie de aplicaciones para gestionar los aspectos más importantes del negocio de forma integrada, se dispondrá de grandes ventajas como el trabajo en la nube, un alto nivel de seguridad de la información y la posibilidad de integrar el negocio online con el tradicional.

(Visited 58 times, 1 visits today)