fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Merecida victoria del Talavera en la Nueva Condomina
Merecida victoria del Talavera en la Nueva Condomina Foto - Real Murcia
Decidió un gol de Christian Fernández - 09 febrero 2020 - Murcia

0-1: El Talavera arrancó una victoria en casa del Murcia que le supo a gloria después de una racha nefasta, tras lo que solo había sumado tres puntos de los últimos 21.

Un partido serio en la primera parte y trabajado en la segunda, en la que se produjo el gol, solitario pero suficiente, de Christian Fernández, se tradujo en un triunfo balsámico para los de Fran Alcoy.


En el minuto 8, un cabezazo de Álvaro Sánchez puso a prueba a Marcellán; de nuevo Sánchez, y también de cabeza, tuvo otra oportunidad en el minuto 34.

Con 0-0 se llegó al descanso.

A poco de empezar el segundo tiempo, San José dispuso de una buena ocasión. Su disparo se fue por poco (minuto 49).

Poco más tarde, el meta visitante, Iván Buigues evitó con una gran parada el primer tanto del Murcia. Y llegaría el único tanto del partido en el minuto 54. Fue una jugada extraña, de contraataque visitante, muy mal defendida por los locales. Salida en falso de Marcellán y áhí estaba Christian Fernández, con la caña/cabeza, quien, de extraño cabezazo, bombeado, empujó, sufriendo, el balón a la red.

De ahí al final, el Talavera no se limitó a defender el resultado, ya que en el minuto 60, Zamorano tuvo el segundo recurriendo a un gran disparo, pero zanjó el asunto Marcellán. Y a 11 del final, Oca, de falta, volvió a poner a prueba a Marcellán.

El marcador no se movería.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)