fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Consejería de Sanidad de CLM que ha lanzado una campaña contra los hipnosedantes
Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Presupuesto de 150.000 euros - 22 mayo 2024 - Toledo

La Dirección General de Salud Pública ha aprobado la convocatoria para 2024 de concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos en materia de consumo responsable realizados por entidades sin ánimo de lucro. Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde este jueves.

En la resolución, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en su edición de este miércoles y recoge Europa Press, se explica que podrán concurrir a esta convocatoria las entidades con personalidad jurídica, que carezcan de ánimo de lucro, para proyectos a desarrollar en el ámbito de Castilla-La Mancha. También podrán hacerlo las agrupaciones de dos o más entidades que cumplan los requisitos de la siguiente disposición.


En la convocatoria se ha previsto que la partida destinada a las subvenciones objeto de esta convocatoria tenga un límite máximo de 150.000 euros. El importe máximo a conceder por la Consejería de Sanidad a cada entidad beneficiaria será de hasta 2.000 euros, si es local; hasta 5.000 euros, si es agrupación de municipios y, en caso de tener ámbito regional, la ayuda puede llegar a los 10.000 euros.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Salud Pública y se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

(Visited 30 times, 1 visits today)