fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Ahorramas llega a estas tres poblaciones de Castilla-La Mancha.
¿Quieres comprar desde casa? - 20 septiembre 2022 - Castilla-La Mancha

Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha iniciado el lanzamiento desde el pasado mes de julio, de su servicio online en algunas de sus tiendas de Castilla-La Mancha.

El servicio está disponible partir de hoy, en Guadalajara y en las localidades toledanas de Madridejos y Consuegra.


Ahorramas quiere tener cobertura en todo el territorio en 2023

Ahorramas se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación cuyos ejes principales son el impulso a la digitalización y la apuesta por la sostenibilidad.

El objetivo de la compañía es ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de año, y a lo largo de 2023 tener cobertura total en el territorio en el que opera.

El lanzamiento del e-commerce forma parte del primero. Bajo el modelo de tiendas preparadoras, la compañía quiere extender la calidad en producto fresco y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente que le caracterizan en el ámbito presencial al virtual.

Desde la compañía explican que están implantando la venta online de una manera paulatina para que el resultado sea el mejor posible y el servicio que reciban sus clientes sea el que se espera de Ahorramas. El mismo que tienen cuando acuden a las tiendas: la cercanía, la profesionalidad, la personalización, el detalle, entre otros.

(Visited 352 times, 1 visits today)