fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Alfonso Serrano deja de ser el director deportivo del Albacete Balompié
Alfonso Serrano deja de ser el director deportivo del Albacete Balompié
Se despide de la afición con una carta - 07 febrero 2024 - Albacete

El Albacete Balompié y Alfonso Serrano han acordado adelantar el cese de la relación contractual que les vinculaba. De este modo, el hasta ahora director deportivo del club, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, deja de dirigir el área deportiva del Alba.

Alfonso Serrano se hizo con los mandos de la dirección deportiva de la entidad manchega en mayo de 2021, cumpliendo el objetivo del regreso del equipo a LaLiga y colaborando a la consecución del playoff de ascenso a la máxima categoría la pasada temporada.


Alfonso Serrano se ha despedido de la afición a través de estas palabras:

Hola Albacetetistas,

Hace prácticamente tres años empezó una aventura llena de ilusión, ganas, compromiso y responsabilidad.

Todo salió como esperábamos. Hemos vivido momentos únicos como aquella tarde en Riazor que jamás olvidaremos. Incluso hemos llegado a rozar la vuelta a la categoría en la que todos queremos estar y el Alba se merece. Pero todo tiene su fin y llegó la hora de separar nuestros caminos.

Hace tres meses comuniqué mi intención de no seguir ligado a este gran club, siempre demostrando mi profesionalidad, implicación y trabajo.

Quiero despedirme de todos vosotros y agradecer a quienes me abrieron las puertas de este gran club; a toda la gente de la oficina, que hacen un gran trabajo y no se ve; a entrenadores, jugadores, staff y, cómo no, a la afición. Una afición que me ha demostrado el cariño como en ningún otro sitio de los que he estado y que lo ha hecho en todo momento.

Ahora, el foco tiene que estar en el equipo, que nos necesita a todos. Es el momento de empujar todos juntos como siempre lo habéis hecho. Estoy convencido que con vuestro apoyo conseguiremos el objetivo.

Solo puedo desear lo mejor al Alba y a los albacetistas.

Gracias por todo en este tiempo.

Alfonso Serrano.

(Visited 55 times, 1 visits today)