fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
pacon-nuñez-almansa-pp
Paco Núñez, presidente del PP-CLM.
Como alcalde de la localidad - 19 noviembre 2022 - Albacete

La ciudad de Almansa ha homenajeado al que fuera su alcalde, Paco Núñez, actual presidente del PP-CLM. El Ayuntamiento de la localidad albaceteña ha colgado un cuadro de Núñez en el Consistorio para recordar a Núñez.

El presidente del PP-CLM ha expresado, con emoción, que «haber sido alcalde de mi ciudad (Almansa) es lo más bonito que me ha pasado desde el punto de vista político».


paco-nuñez-almansa

Paco Núñez, en Almansa.

Núñez quiere exportar el modelo a Castilla-La Mancha

Núñez ha recordado la inmensa fortuna que ha tenido de trabajar en Almansa como concejal y alcalde. «Nos planteamos un modelo de ciudad, no gestionamos un presupuesto, sino que gestionamos la ciudad».

El líder de los populares castellanomanchegos ha tomado el ejemplo de su paso por la alcaldía de Almansa para declarar que no concibe un «Gobierno que no está cerca de la gente» y en el que el tejido asociativo «no participe en el día a día». Eso, ha dicho Núñez, es lo que quiere realizar «desde el Gobierno de Castilla-La Mancha».

Por último, ha mostrado su agradecimiento al actual alcalde, Javier Sánchez Roselló, por su gran trabajo desde la continuidad y mejorando la gestión. «Es un orgullo ser de Almansa», ha concluido.

(Visited 323 times, 1 visits today)