fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
Espanyol 2 - 1 Albacete BP. Imagen LaLiga Hypermotion
Espanyol 2-1 Albacete BP. Imagen LaLiga Hypermotion
Jornada 34 - 08 abril 2024 - Albacete

Tras la llegada del técnico Alberto González, el conjunto blanco ha conseguido un empate en el Carlos Belmonte ante el Huesca (1-1) y una derrota en su visita al Espanyol (2-1), lo que le sitúa penúltimo en la tabla, igualado a puntos (33) con el Villarreal B.

El Albacete encadena 7 jornadas sin conocer la victoria, donde los errores le siguen condenando. Pese a adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Quiles (9’), el Espanyol remontó el encuentro gracias a los tantos de Jofre (14’) y Melamed (53’). Sin embargo, el equipo manchego pese a jugar desde el minuto 64 en superioridad numérica, por la expulsión de Álvaro Aguado, no logró darle la vuelta al partido.


A falta de 8 jornadas para que finalice el campeonato, el Albacete Balompié tiene complicada su permanencia en el fútbol profesional, y por ello Alberto González pide el apoyo de la afición “en casa hay que apretar, porque en ciertos momentos de debilidad ese empujón te da el plus y estoy convencido de que juntos podemos conseguirlo”.

«Seguimos cometiendo ciertos errores que tenemos que corregir»

El técnico del Albacete aseguraba tras el partido que está “contento de cómo va funcionando el equipo”. Reconoce que “es evidente que seguimos cometiendo ciertos errores que tenemos que corregir”. González también explica que “en los detalles de jugadas concretas es donde hay que hacer reajustes rápidos para poder cortar los ataques rivales y sobre todo, ahí es donde más nos está costando” y la clave, considera, está en “ser constantes desde el primer minuto al último” para conseguir el objetivo de la salvación que pasa por el Belmonte el próximo domingo, 14 de abril, con la visita del Tenerife a las 16:15 horas.

Alberto González, entrenador del Albacete Balompié

Alberto González, entrenador del Albacete Balompié

(Visited 36 times, 1 visits today)