fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Festival de los Sentidos de La Roda
Festival de los Sentidos de La Roda
Se celebra el 14, 15 y 16 de junio - 24 mayo 2024 - Albacete

El Festival de los Sentidos de La Roda, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio, recibirá el próximo martes la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional.

Así lo ha anunciado este viernes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su visita a las instalaciones de Pinturas Iris, ubicadas en el Polígono Industrial El Salvador II de La Roda.


El Festival de los Sentidos es una de las «grandes obsesiones» del alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha recordado el presidente castellanomanchego, quien ha aprovechado para tildar al regidor rodense de «crack» como político y como persona. Además ha subrayado «eres una lección viva de muchas cosas que a algunos nos gustaría que no fueran excepción, sino que fueran lo común».

«Una lección de servicio público, créanme, el servicio público siempre es duro. Hacerlo en circunstancias difíciles lo hace más duro todavía. Porque además no te puedes permitir el lujo de hablar de lo estéril, de lo superficial, que es el 90% de la conversación política que hay en España. Vas al meollo, vas a lo esencial», ha apuntado.

En la próxima edición actuarán, entre otros, los grupos Viva Suecia, Shinova, Lori Meyers, Álvaro de Luna y Siloé.

(Visited 56 times, 1 visits today)