fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Momento de crispación en la política española - 24 mayo 2024 - Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, en su visita a las instalaciones de Pinturas Iris en el municipio albaceteño de La Roda, ha afirmado «la política tendría mucho que aprender de vuestra empresa». Emiliano García-Page se ha interesado por el color que más demandan los clientes: «Ni el rojo ni el azul, la gente tiene bastante más sentido común, el blanco» ha destacado.

La política española vive uno de los momentos de mayor crispación entre sus dirigentes y para Page «la mayoría de los debates que hoy se escuchan son absolutamente inútiles».


En este sentido, el presidente regional ha señalado que «parece mentira que en el momento en el que España tiene en el Congreso de los Diputados la paleta de colores más grande, tendríais que dar un curso allí para saber cómo mezclarlos; pero lo cierto es que cuanto más colores tenemos más nos empeñamos en ver todo en blanco y negro, en unos y otros».

Page ha felicitado por su trayectoria y esfuerzo a la empresa Pinturas Iris Color, que cuenta con más de 50 empleados y recientemente ha sido reconocida con el sello europeo DECOLABE de pinturas ecológicas: «Empresarios como vosotros son los que me hacen tener un optimismo radical con España. Ha crecido mucho la gente que se decide a emprender, que es lo que ha permitido la incorporación de más de 7 millones de mujeres al mercado de trabajo y esos datos son la suma de muchas cosas, como la estabilidad».

En cuanto a los datos de empleo y fabricación de la región, el presidente de Castilla-La Mancha ha destacado el ámbito agrario, «la renta de la región está creciendo más que nunca con un 18 por cierto y estamos casi 3 puntos por encima en industria en la media nacional». 

(Visited 142 times, 1 visits today)