fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
Al grupo Viva Suecia le acompañarán artistas como Niña Polaca o Cupido
EN LA RODA (ALBACETE) - 16 diciembre 2021 - Albacete

El grupo musical vuelve a La Roda y lo hace como cabeza de la que será la XV edición del Festival de los Sentidos. Esta edición 2021 se desarrollará los días 17,18 y 19 de junio en el Recinto Ferial donde sonarán un elenco de grupos musicales importantes como Cupido, Varry Brava, Delaporte, Karavana, Jimena Amarillo, Shora Modas, Niña Polaca y Ángel Carmona, Giorgio Bonetti&Fat Gordon.

El objetivo del Ayuntamiento de La Roda pasa por lograr la Declaración de Interés Turístico Regional del Festival de los Sentidos.


Ediciones en pandemia

Dos ediciones de este festival se han tenido que celebrar en plena crisis sanitaria, siempre, respetando las medidas vigentes instauradas en ese momento. Durante ese tiempo, artistas como La Bien Querida o Iván Ferreiro han pasado por los escenarios.

El Director del Festival, Javier Alarcón, ha confirmado que se trabaja por una edición que recupere la música, la gastronomía, los vinos de la DO La Mancha, el vermú, los quesos y los Miguelitos, además asegura que “el Festival de los Sentidos vuelve a conectar con mucho público. Estamos trabajando en la posibilidad de mantener algunas de las actividades que se han desarrollado en la última edición”.

Vuelve el Festival de los Sentidos a La Roda

 

(Visited 100 times, 1 visits today)