fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
En el marco de la inauguración del Centro de Mayores de Fátima - 29 noviembre 2023 - Albacete

En el marco de la remodelación del Centro de Mayores de Fátima, el presidente Emiliano García-Page ha adelantado que en el primer trimestre de 2024, se va a inaugurar en Albacete el Hub Logístico de Eurocopter, que ha asegurado, va a sumar 350 empleos más, a los 900 ya generados con los que cuenta actualmente Eurocopter. «Una inversión muy potente, que realmente va a convertir a Albacete en el gran centro neurálgico de la aviación en helicópteros de todo el país”.

Page, también ha avanzado que el próximo mes de enero se colocará «la primera piedra de un centro de Alzheimer en Albacete. Todos estos proyectos se pagan con el dinero de la gente, lo que pasa es que el dinero que se paga en impuestos, en algunos sitios sirven para hacer plazas públicas de sanidad o residencias de mayores y en otros, pues para otras cosas».


Al mismo tiempo, el presidente de Castilla-La Mancha ha manifestado sus deseos de que «Albacete, como ciudad más grande de la región con diferencia, ya se lo comenté a Emilio Sáez y Vicente Casañ, sea el centro neurálgico de la atención para las personas mayores en toda la región. Por eso, acabamos de aprobar como proyecto prioritario, el primer centro y más grande, ‘Centro de Investigación y Rehabilitación Neurológica de Albacete’ (CIRN) para personas mayores. Cuenta con una inversión privada de la familia García-Baquero, que les estaremos eternamente agradecidos, porque significará decenas de puestos de trabajo y tener una macro residencia de personas mayores de última generación».

(Visited 149 times, 1 visits today)