fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Concejales socialistas, Jacinto Navarro y Roberto Tejada
Concejales socialistas, Jacinto Navarro y Roberto Tejada
Afición afectada - 04 junio 2024 - Albacete

El Grupo Municipal Socialista denuncia que, tras la finalización de la temporada 2023/2024 de fútbol, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, «no ha cumplido su compromiso con los aficionados y aficionadas del Albacete Balompié. Un año después, el Carlos Belmonte sigue sin videomarcador» ha lamentado el concejal Roberto Tejada, junto a Jacinto Navarro.

«No es lo mismo llamar que salir a abrir» ha señalado Tejada, quien ha manifestado que «a veces es difícil gobernar porque surgen problemas y nosotros somos conscientes, porque lo intentamos pero hubo un problema administrativo y se nos criticó» algo, que opina «les costó votos».


Los socialistas ponen de relieve «un doble incumplimiento» por un lado con la afición y por otro, con el propio club manchego ya que, tras un acuerdo, el Albacete Balompié se hacía cargo de la instalación de la nueva iluminación del campo y el Ayuntamiento el videomarcador.

Estadio Carlos Belmonte

Estadio Carlos Belmonte

Le atribuyen al alcalde «una temporada en blanco» y se preguntan: «Si Serrano sabía de las dificultades, ¿por qué se contrata a la misma empresa?». Tejada cree que «el alcalde podía haber dedicado, al menos, el mismo tiempo a este asunto que a los tuits felicitando al Real Madrid». Además, ha añadido que existen «21 instalaciones perjudicadas en este momento por la actuación de Manuel Serrano«.

Por su parte, el concejal socialista Jacinto Navarro reclama «que se trabaje de forma más dirigente y que tanto, el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, como el alcalde, tomen conciencia de los problemas reales que existen y den soluciones».

(Visited 26 times, 1 visits today)