fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Real Zaragoza 1 - 1 Albacete Balompié
Real Zaragoza 1 - 1 Albacete Balompié
Jornada 42 03/06/2024junio 5th, 2024 - Albacete

El conjunto liderado por Alberto González cierra la temporada con «un broche de oro», como él mismo valora, tras hacer historia en el club manchego con 5 victorias consecutivas y con el empate a 1 en La Romareda encadena 8 partidos puntuando.

Para el míster del Albacete «era importante quedar lo mejor clasificados posible» consiguiendo el decimotercer puesto con 51 puntos y sobre todo, recalcando: «Le debemos todo a nuestra afición y el respeto de trabajar bien hasta el final. El equipo ha terminado dándolo todo, buscando ese empate hasta el último segundo y tratando de honrar a nuestra ciudad y a nuestra gente» señalaba González en rueda de prensa.


Real Zaragoza 1 – 1 Albacete Balompié

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Albacete Balompié cerraba la temporada 2023/24 con alternativas para varios conjuntos, pero fue en la segunda mitad donde llegarían los goles. Abrió el marcador Santiago Mouriño (59′) que aprovechó un error en la defensa blanca para anotar el 1-0. El Alba luchó hasta el pitido final pero el tanto de Higinio Marín no subió al electrónico por un ajustado fuera de juego, ni tampoco el lanzamiento de Agus Medina que despejaría Edgar Badia. En la recta final (88′) y tras un mal despeje, Alejandro Francés en propia puerta pondría el 1-1 definitivo, dejando por detrás en la tabla a Cartagena y Zaragoza.

Finalmente el Amorebieta es equipo de Primera RFEF, quien se une al Villarreal B, Andorra y Alcorcón.

En la parte alta, Leganés y Valladolid militarán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español, mientras Eibar, Espanyol, Sporting de Gijón y Real Oviedo se jugarán el ascenso las próximas semanas.

(Visited 28 times, 1 visits today)