fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Jurado de los Premios San Juan en su 25º Aniversario
Jurado de los Premios San Juan en su 25º Aniversario
Un total de 12 premiados - 22 mayo 2024 - Albacete

La Confederación de Empresarios de Albacete ha concedido el Premio a la Promoción Turística de la ciudad y provincia, en sus galardones San Juan 2024, a la Base Aérea Los Llanos, que celebra el 50 aniversario de la llegada del Ala 14.

Así lo ha dado a conocer este miércoles, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, quien ha indicado que una de las menciones del jurado será para el Parque Empresarial Campollano, que también celebra su medio siglo de vida en la ciudad de Albacete.


Las otras dos menciones del jurado han recaído en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, por sus 70 años; y en Parques Eólicos Higueruela, que celebra sus 25 años de existencia.

FEDA, de la mano de Globalcaja, celebrará la Gala de entrega de los Premios San Juan, el viernes, 21 de junio, en el Palacio de Congresos de Albacete, con el objetivo de «reconocen el esfuerzo y constancia por seguir en la creación de riqueza, empleo y desarrollo de esta tierra” ha destacado Artemio Pérez.

Premiados

Están convocados doce premios tras el fallo del Jurado:

  • Premio Empresa Familiar, patrocinado por CaixaBank, HISPAN EXPRESS CAUDETE, S.L., de Caudete.
  • Premio Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, patrocinado por BBVA, la empresa reconocida es MULTINIVEL IBÉRICA, S.L. (Vinos Cándido), de Villamalea.
  • Premio Empresa Exportadora, con Banco Sabadell como colaborador, la empresa reconocida ha sido A.G. VILLODRE, S.L. (Antogar), de La Roda.
  • Premio Empresa Inversora en Calidad y Medioambiente, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la empresa premiada ha sido E.R. INGENIERÍA, S.L., de Villarrobledo.
  • Premio Joven Empresario, con la colaboración de Eurocaja Rural, para, PABLO TERUEL GUTIÉRREZ (Motocenter Almansa, S.L.U.), de Almansa.
  • Premio Mujer Empresaria, con la colaboración de la Diputación de Albacete, para ANA SERRANO LUCENA (Ana Lucena), de Albacete.
  • Premio a la Empresa Tradicional, con la colaboración de La Tribuna de Albacete, ha recaído en VINÍCOLA VILLARROBLEDO, S.C.L., de Villarrobledo.
  • Premio a la Asociación Empresarial, con la colaboración de Soliss Seguros, es para la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE SEGURIDAD DE ALBACETE, AESAB.
  • Premio a la Promoción de Albacete, con la colaboración de Hotel Palacio, es para la BASE AÉREA DE LOS LLANOS (Ala 14), en su 50 Aniversario.
  • Premio Iniciativa Emprendedora, con la colaboración del Banco Santander, es para SHINYM S.L. (Datrafruit), de Hellín.
  • Premio Responsabilidad Social, con la colaboración de Fundación “la Caixa”, para AMAC-Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico.
  • Premio al Mérito Empresarial, en el que colabora el Ayuntamiento de Albacete, ha recaído en ANTONIO SOTOS LÓPEZ (Antonio Sotos, S.L.).
(Visited 63 times, 1 visits today)