fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Ángela Jiménez, nadadora del Club Natación La Roda.
Ángela Jiménez, nadadora del Club Natación La Roda.
Campeonato Máster de Las Palmas - 13 julio 2022 - Albacete

El Club de Natación La Roda se coronó en el Campeonato de España Máster, que tuvo lugar el pasado 10 de julio en Las Palmas de Gran Canaria, gracias a las actuaciones de sus deportistas, que lograron cuatro medallas de oro, dos cuartos puestos y un sexto clasificado.

Jiménez logra dos récords nacionales 

Destacan especialmente los resultados de la nadadora Ángela Jiménez que, además de quedar Campeona de España en las cuatro pruebas que disputó, 100 y 200 libres y 50 y 100 espalda, se hizo con dos récords nacionales en la categoría +30 de 100 y 200 libre.


Una experiencia en la que también participaron los rodenses Teresa María Armero Tébar, Martín Moreno Ojeda y Andrés Simarro Martínez, y que el club define como «inolvidable y muy bonita». «Esperamos que se repita en próximas temporadas».

Nadadores del Club de Natación La Roda.

Nadadores del Club de Natación La Roda.

Próximas competiciones 

La siguiente competición a disputar por los nadadores masters será este próximo sábado, 16 de julio, en el trofeo “XL Aniversario CN La Roda”. Asimismo, los días 23 y 24 de julio tendrá lugar el Campeonato Regional Master, en Puertollano.

Además, la natación albaceteña tendrá representación en el europeo, y es que Ángela Jiménez y Martín Moreno viajarán hasta Roma para competir en el Campeonato de Europa Máster, entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre.

(Visited 468 times, 1 visits today)