fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Manu Fuster se despide de la afición del Albacete Balompié
Manu Fuster se despide de la afición del Albacete Balompié
Habría fichado por Las Palmas - 22 mayo 2024 - Albacete

Manu Fuster se ha despedido de la afición a través de un vídeo difundido por el club manchego en las redes sociales. «Estoy aquí para contaros que estos serán mis últimos partidos con el Albacete Balompié. Venir aquí fue la mejor decisión de mi vida e irme la más difícil» afirma el jugador, muy emocionado.

Tras cinco temporadas defendiendo el escudo del murciélago y las tres torres como titular indiscutible, el centrocampista valenciano, que tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2025, se unirá «a un nuevo proyecto» como él mismo señala que, si los rumores se confirman, apunta a la UD Las Palmas. El conjunto canario ha logrado mantenerse en Primera con el último punto conseguido ante el Cádiz, en el empate sin goles de la penúltima jornada.


Albacete, el domingo a las 18:30 hora ante CD Mirandés, vivirá una gran fiesta en el Carlos Belmonte con la permanencia en Segunda sellada y con el homenaje al ’10’ que tantos buenos momentos dado ha dado a los seguidores del equipo blanco, con 193 partidos disputados, 34 goles anotados y 26 asistencias.

Homenaje del Albacete Balompié a Manu Fuster

Homenaje del Albacete Balompié a Manu Fuster

«Han sido cinco años maravillosos que hemos vivido todos juntos y ha sido un orgullo y un honor poder defender esta camiseta. He notado siempre el cariño de la afición, del club, de los compañeros y cuerpos técnicos que han estado a mi lado durante todo este tiempo, pero creo que ha llegado el momento de unirme a un nuevo proyecto y de dar este paso en mi carrera» destaca Fuster, que finaliza diciendo «solamente me queda agradeceros todo lo que habéis hecho por mí y deciros: ‘¡Aúpa Alba siempre!'».

(Visited 64 times, 1 visits today)