fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Omar-montes
Omar Montes junto a Daviles de Novelda.
Los días 21, 22 y 23 de abril - 25 enero 2023 - Albacete

Omar Montes, Ptazeta, El Jincho, Henry Méndez o Cano serán algunos de los artistas que pasarán por el nuevo festival The Big Band de Albacete, que se celebrará los días 21,22 y 23 de abril en el Recinto Ferial.

El cartel lo completan Cris MJ, Daviles de Novelda, Keen Levy o Atomic. Los djs también tendrán un espacio importante con las sesiones de Javi Reina o Ballesteros o Javier Galiano y Andrés Honrubia.


El festival afirma que convertirá Albacete en la capital de la música «más joven, cool y descarada de España». El evento contará con influencers para potenciar la imagen de la ciudad y visibilizar un festival que acaba de nacer.

Para prevenir cualquier tipo de situación o acoso sexual en el recinto, se instalará un punto violeta. También se fomentará el «respeto hacia el medioambiente fomentando el reciclaje» el evento contará con sistemas de accesibilidad para una «sociedad más igualitaria».

Descuento especial en los primeros mil abonos

Las entradas se pueden comprar en la web del festival o en los puntos físicos de venta de la ciudad (Gimnasio Centro, Academia Cevi, New Style Peluquería y Soul Barber Studio, Balazote: Sala Lokualo, Málaga :Asociación Nena Paine, San Vicente del Raspéig: Francisco Muñoz Estilistas y Novelda:Barbería Don Bárbaro).

Además, los primeros mil abonos tendrán un descuento especial y salen por un precio de 59 euros los tres días.

(Visited 223 times, 16 visits today)