fbpx
lunes, 4 de julio de 2022
corte-solidario-la-palma
El Recinto Ferial acogerá el próximo 5 de junio el evento solidario 'Albacete por La Palma'.
A beneficio de Cruz Roja - 01 junio 2022 - Albacete

El Recinto Ferial vuelve a abrir sus puertas a la solidaridad, esta vez de la mano de la moda y la estética, con el evento «Albacete por La Palma», organizado por la Asociación Provincial de Peluquería y Afines, la Asociación de Esteticistas de Albacete y Provincia y Peluqueros Solidarios.

Bajo el lema «Yo colaboro, ¿y tú?», profesionales del sector trabajarán durante un día a beneficio de Cruz Roja, con el objetivo de ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.


Conciertos, talleres, exhibiciones y más 

Cortes de pelo y cambios de look solidarios que irán acompañados de conciertos, exhibiciones y desfiles, el próximo 5 de junio, de 10 a 21 horas.

Así, los visitantes podrán disfrutar de actuaciones de grupos locales, manchegas, break dance, patinaje, juegos, talleres infantiles, tiro con arco o motos antiguas, mientras participan en una cata de vino y queso, degustan una paella o comen jamón.

Sorteos y premios 

Además, cada consumición incluirá una participación en alguno de los sorteos de productos y servicios de las empresas colaboradoras.

«No es la primera vez que organizan eventos de este calibre y de esta sensibilidad, hace unos meses hicieron cortes solidarios donde muchas personas de la ciudad con pocos recursos podían ir a utilizar sus servicios», ha celebrado Juani García, concejal de Atención a las Personas, que ha animado a todos los vecinos a asistir. «De verdad que el ambiente que se respira merece la pena«.

(Visited 339 times, 1 visits today)