fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Rubén Albés, entrenador del Albacete BP
Rubén Albés, entrenador del Albacete BP. Imagen Elena Valero
La SD Eibar es el conjunto más goleador de segunda 10/11/2023diciembre 12th, 2023 - Albacete

Albacete BP y SD Eibar llegan a la decimoquinta jornada con dinámicas muy diferentes. La plantilla de Rubén Albés encadena 5 jornadas sin conocer la victoria, mientras que los hombres de Joseba Etxeberria suman 9 partidos sin ser derrotados, ganándose la tercera plaza en la clasificación con 26 puntos. El conjunto blanco, por contra, se sitúa decimoséptimo con 16. Amos conjuntos se verán las caras este domingo 12 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio de Ipurúa.

El Albacete afronta el próximo encuentro a domicilio con buenas sensaciones tras salvar un punto ante la visita del Elche. “Vamos a ir a Éibar a tratar de ganar el partido, no me entra en la cabeza que un equipo mío vaya a un campo a no pensar que puede ganar. Tenemos que tener alma y jugar con emoción, que es lo que nos va a llevar a esa primera victoria después de cinco semanas” afirma rotundo Rubén Albés en la previa.


La SD Eibar es el conjunto más goleador de segunda división con 26 tantos anotados en los que llevamos de temporada. Albés ha puesto en valor la dinámica del rival, que no pierde desde mediados de septiembre, pero opina: “Todos los equipos tienen debilidades, elementos que por nuestras características podemos dañares y después tener que poner especial atención en determinados elementos que ellos manejan muy bien y que a nuestro equipo nos pueden hacer daño”.

«No es el encuentro ideal para reencontrarse con los 3 puntos», afirma Albés

El míster del Albacete transmite a sus futbolistas la idea de resetear, ya que piensa que cada partido es una nueva oportunidad donde el pasado, tanto positivo o negativo, no influye y centrarse en el presente es lo más importante. Albés reconoce: «No es el encuentro ideal para reencontrarse con los 3 puntos. Es cierto, que no parece el campo ni el rival más asequible para poder conseguirlos, pero esto es fútbol y tenemos que poner en valor las cosas que hacemos bien. En Éibar hay que atacar bien y defender bien, no sirve solo una de las dos cosas».

En cuanto al estado de la enfermería, Maestre completó ayer su primer entrenamiento tras la lesión, al igual que Datković que es una opción para entrar en la convocatoria de esta jornada.

(Visited 72 times, 1 visits today)