fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Alberto Rojo y Sara Simón en la presentación de la campaña preelectoral del PSOE de Guadalajara
Alberto Rojo y Sara Simón en la presentación de la campaña preelectoral del PSOE de Guadalajara
Precampaña - 24 enero 2023

El Partido Socialista de Guadalajara comienza la precampaña electoral para volver a ganar la alcaldía de la capital. Alberto Rojo, alcalde y candidato del PSOE en Guadalajara, ha presentado junto a Sara Simón, coordinadora de campaña y secretaria local del PSOE, las principales líneas de actuación de los próximos meses.

Programa y equipo

Alberto Rojo ha dejado claro que su equipo ya tiene las instrucciones precisas que deben seguir en los próximos meses de cara a la campaña electoral. Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección se dedicará a seguir gobernando en la ciudad «nadie me va a despistar» afirma.


Esta es la intención de Rojo que ha depositado su confianza en Sara Simón como Coordinadora General del Proceso Electoral y de Campaña. De esta manera, Rojo ha descrito su proyecto como «serio, moderado e ilusionante» con un programa electoral que «estará dividido en 20 grandes áreas». El programa definitivo se dará a conocer a finales de abril hasta entonces el PSOE de Guadalajara «escuchará a los vecinos que quieran enriquecer el proyecto» según ha señalado Sara Simón.

Por lo que respecta a la futura lista «se está trabajando en ello» y Alberto Rojo avanza cambios en su actual equipo. «Hay una base de trabajo bien hecho en el actual equipo de gobierno y habrá renovación por diferentes circunstancias» ha expresado.

Sobre posibles pactos

Alberto Rojo también ha respondido a la posibilidad de establecer pactos de gobierno si fuese necesario. En este sentido, el candidato a la reelección confía en que «el 29 de mayo va a haber una apuesta clara por Alberto Rojo y el proyecto que representamos» y afirma aspirar a «tener una mayoría absoluta sólida importante y gobernar con el partido que represento».

Por su su parte, Sara Simón, ha explicado que los vecinos de la capital pueden hacer llegar sus propuestas al programa electoral del PSOE a través de la web albertorojo2023.es por correo electrónico, en redes sociales o en el teléfono del grupo municipal.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)