fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
El ballet de Kiev llega a 8 localidades de CLM.
8 actuaciones en la región - 10 noviembre 2022 - Castilla-La Mancha

El Ballet de Kiev se encuentra, por primera vez, de gira por España realizando una representación de varios títulos entre los que se incluye El lago de los cisnes con Ana Sophia Scheller como directora artística.


A través de la venta de entradas se apoyará el trabajo que está realizando Unicef para salvar y proteger a los niños y familias afectados por la guerra tanto en Ucrania como en los países donde se han refugiado.

El Ballet de Kiev llega a 8 puntos de CLM 

En total, ocho son las actuaciones previstas en ciudades de Castilla-La Mancha:

Goldberg, empresa organizadora de la gira del Ballet de Kiev, contribuirá al trabajo de Unicef a través de la venta de entradas para esta representación: por cada entrada vendida, se destinará 1,5 euros a favor de Unicef.

La acción de Unicef para ayudar a las familias ucranianas 

El pueblo de Ucrania ya ha sufrido más de ocho meses de guerra y está a punto de soportar las penurias añadidas del invierno, pues se prevén temperaturas bajo cero y fuertes nevadas tanto dentro del país como en los territorios vecinos.

Por ello, Unicef está proporcionando desde el primer momento con artículos de agua, saneamiento e higiene; acceso a agua segura, medicinas, vacunas, kits quirúrgicos y obstétricos, ropa infantil de invierno, suplementos nutricionales, materiales educativos, kits de ocio, ayudas en efectivo, apoyo psicológico y acceso a educación o información sobre los riesgos de las minas y los artefactos explosivos.

La organización advierte también de que la guerra ha causado una crisis aguda de protección infantil. Los niños que huyen del conflicto corren un riesgo significativo de separación familiar, violencia, abuso, explotación sexual y trata de seres humanos. La mayoría de ellos han estado expuestos a eventos profundamente traumáticos.

(Visited 226 times, 1 visits today)