fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
El coronavirus continúa haciendo estragos en la sociedad española.
El coronavirus continúa haciendo estragos en la sociedad española.
Siete en Castilla-La Mancha - 11 agosto 2020 - Castilla-La Mancha

En las últimas 24 horas la Dirección General de Salud Pública ha declarado siete nuevos brotes por infección de COVID-19 en Castilla-La Mancha, con un total de 27 casos positivos confirmados hasta el momento.

Tres brotes en la provincia de Toledo

En la provincia de Toledo se han declarado 3 brotes, uno de ámbito laboral/familiar con 5 casos positivos y 10 contactos en seguimiento en la localidad de Montearagón.


Otro de ámbito familiar en El Torrico, con 3 casos positivos asintomáticos y 16 contactos en seguimiento.

Y otro en una guardería de la localidad de Illescas, con 5 casos positivos (3 menores y 2 adultos) y 15 contactos en seguimiento.

Dos brotes en la provincia de Ciudad Real

En la provincia de Ciudad Real se han declarado 2 brotes, uno en el ámbito familiar en la localidad de Montiel, con 4 positivos a día de hoy y 2 contactos en seguimiento.

Y otro de ámbito laboral en la localidad de Tomelloso, con 3 casos positivos y 22 contactos en seguimiento. El caso índice de este brote se detectó en una empresa de Madrid y los otros dos casos son trabajadores que residen en Tomelloso.

Dos brotes en la provincia de Guadalajara

Finalmente, en la provincia de Guadalajara se han declarado 2 brotes, uno de ámbito laboral en la localidad de Azuqueca de Henares, con 4 casos positivos y 21 contactos en seguimiento.

Y otro en un centro de discapacidad ubicado en Yunquera de Henares, con 3 casos positivos y 8 contactos en seguimiento.

(Visited 130 times, 1 visits today)