fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Atropello mortal en Torrejón de Ardoz
Uno de los momentos posteriores al atropello. Imagen: @112cmadrid.
La Guardia Civil - 06 noviembre 2022 - Seseña

La Guardia Civil está buscando en Seseña (Toledo) al cuarto implicado en el atropello que se ha producido en Torrejón de Ardoz (Madrid), que ha huido cuando los cuatro presuntos autores han sido localizados en la entrada de esta localidad toledana, y tres de ellos han sido detenidos.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que estas cuatro personas han intentado huir cuando estaban en una calle ya dentro del casco urbano de Seseña y han descubierto que había vehículos del instituto armado en la entrada de la localidad, aunque tres de ellas han sido capturadas.


Identificada la cuarta persona implicada en el atropello

A su vez, la persona que ha huido está identificada y está siendo buscada por la Guardia Civil, en principio en Seseña y sus inmediaciones, mientras que los tres detenidos están en las dependencias del instituto armado de esta localidad toledana, a la espera de que sean entregados al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que está instruyendo diligencias por estos hechos.

También será entregado a la Policía Nacional el vehículo con el que supuestamente se ha llevado a cabo el atropello, un Toyota Corola de color gris que estaba totalmente destrozado, en él aún había algún resto de las víctimas, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

La rápida actuación de estas patrullas, tras conocer lo ocurrido en Torrejón de Ardoz por transmisiones internas y por el aviso que ha dado la Policía Nacional, ha permitido la localización del coche en el que circulaban los presuntos autores del atropello y la detención de tres de ellos.

Un reyerta previa al atropello

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.45 horas de esta madrugada frente a un restaurante en el número 6 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, donde se celebraba una boda,

Por causas que investiga la Policía Nacional, dos familias de etnia gitana se han enzarzado en una reyerta que ha acabado en el atropello por parte del coche en el que viajaban los detenidos, que ha dejado cuatro fallecidos y diez heridos entre los invitados a la boda, algunos de ellos graves.

Tras el atropello, han huido en dirección a la A-4 (autovía de Andalucía) los ocupantes del vehículo, en el que la Guardia Civil ha hallado alrededor de 5.000 euros que, al parecer, estaban destinados a la «manzana«, donde se deposita dinero para los novios, según la tradición gitana.

Las fuentes de la investigación han precisado que los tres detenidos han declarado por separado que les habían tiroteado, pero por el momento no se ha encontrado marca alguna de disparos ni en el coche ni en ellos mismos

(Visited 374 times, 1 visits today)