fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Cartel por días del Festial! de Alcázar de San Juan
Cartel por días del Festial! de Alcázar de San Juan
El 31 de mayo y el 1 de junio - 25 abril 2024 - Alcázar de San Juan

Festial!, el festival de música de Alcázar de San Juan que se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio, calienta motores para la que será su primera edición como uno de los grandes eventos musicales de la temporada en Castilla-La Mancha dando a conocer su cartel por días.

Un cartel que tendrá como principales atractivos de la jornada del viernes, 31 de mayo, los directos de Arde Bogotá, Shinova o Sidonie, mientras que los nombres destacados del cartel para el sábado, 1 de junio, serán Amaral, La La Love You o Sidecars.


La sede del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, en Alcázar de San Juan, ha acogido este jueves la presentación del cartel por días, con la presencia de la jefa de prensa de la empresa organizadora, Rebeca Ruano; la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente de la D.O. La Mancha, Carlos David Bonilla.

Desde la empresa organizadora del evento, Planeta Sonoro, su jefa de prensa ha avanzado que pretenden convertir a Alcázar de San Juan en un «enclave único» para la celebración de uno de los festivales más especiales del panorama nacional.

Cartel por días

El viernes 31 será el turno Arde Bogotá, Shinova, Sidonie, Barry B, We are not Dj’s, Comandante Twin y Claim.

Mientras que el sábado 1 actuarán Amaral, La La Love You, Sidecars, Fuzzz by Dj Nano, Travis Birds, Sienna y Los Galván.

Música en la calle al puro estilo Sonorama

Asimismo, ha anunciado que, al igual que otros festivales que organizan, como el Sonorama (Aranda de Duero), el Festial! de Alcázar también tendrá escenarios en la calle para que todo el mundo, independientemente de si tienen o no la entrada adquirida, puedan disfrutar de un fin de semana cargado de música.

En este sentido, ha señalado que el jueves, 30 de mayo, habrá una fiesta de bienvenida en las calles y plazas con diferentes artistas y djs. Al igual que el sábado a mediodía, cuando actuarán también en la calle Arizona Baby, Julieta 21 y Eyelet para el disfrute de todos. El broche final lo pondrá el domingo un artista sorpresa, el grupo Carmen 113, Casino Montreal y Volavent.

Aunque el lugar exacto de estas presentaciones callejeras aún no se ha revelado, se espera que el carácter «sorpresivo» del festival añada emoción y anticipación a esta propuesta única.

Con un ambiente festivo y una programación musical de primera categoría, el Festial! se prepara para dejar una marca indeleble en el panorama musical de la región.

 

(Visited 361 times, 4 visits today)