sábado, 21 de mayo de 2022
Mociones para el Pleno del jueves 15 14/09/2016junio 7th, 2017

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha presentado las dos proposiciones que su grupo elevará al Pleno del jueves 15 de septiembre. Quieren por un lado que se apruebe un plan municipal de arbolado y por otro que los ciudadanos tengan un mayor conocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La primera de las mociones presentadas por Esteban Paños es diseñar y ejecutar en la ciudad un plan municipal de arbolado con el objetivo de aumentar el número de ejemplares y la calidad de los mismos. «No estamos pidiendo que se sustituya un árbol por otro o que se rellene un alcorque; sino algo mucho más ambicioso como es un plan que garantice en un futuro una población de árboles acorde a las posibilidades de nuestro clima», ha asegurado Paños.


La segunda tiene que ver con el acercamiento a los vecinos de Toledo de las TIC. Por ello Ciudadanos ve «la necesidad de reforzar e impulsar el conocimiento en la materia de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre los vecinos de la ciudad».

A pesar de que la ciudad pertenece a la Red de Ciudades Inteligentes, existen muchas limitaciones de acceso y uso en bibliotecas y centros cívicos municipales: «Algunas solo tienen un ordenador a disposición del usuario y en otras no existe conexión a una red wifi abierta» ha expresado Paños.

(Visited 21 times, 1 visits today)