jueves, 30 de junio de 2022
En el polígono de la Vega 14/09/2016junio 7th, 2017

El fuego iniciado a primera hora de hoy a una planta de tratamiento de pasta de pan ubicada en el polígono de La Vega en Chiloeches (Guadalajara) ha quedado extinguido a las 16.40 horas de hoy.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado a Efe de la extinción de este incendio, en el que han participado bomberos del Consorcio Provincial de Azuqueca de Henares y Sigüenza y Bomberos de Guadalajara.


El aviso del fuego se recibió a las 5.54 horas de hoy y las llamas han quemado la estructura de la fábrica y el interior, así como palés y contenedores de plástico, lo que ha generado abundante humo, si bien en ningún momento hubo riesgo de materiales tóxicos.

Se trata del segundo que se producen en estas instalaciones en apenas un mes, ya que el 22 de agosto se produjo un incendio, de menor dimensión, que afectó a una nave situada al lado de la planta incendiada hoy y con la que comparte parcela.

La propietaria de esta nave es el Grupo Layna, la misma empresa que fue arrendataria de la planta de productos químicos que ardió desde el 26 de agosto hasta el 4 de septiembre y que causó humo tóxico. 

(Visited 9 times, 1 visits today)