fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
page-hospital-cuenca
Emiliano García-Page, presidente de CLM, durante su visita al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Anunciado por Page - 26 mayo 2022 - Cuenca

El campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrá un nuevo grado universitario en el curso 2023-2043: Ingeniería Biomédica. El presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, ha anunciado la incorporación de la nueva titulación ala UCLM en su visita al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El grado de Ingeniería Biomédica supondrá un impulso al Hospital Universitario de Cuenca, según el presidente castellanomanchego. «Hemos fabricado un sistema universitario muy compatible», ha asegurado García-Page. Del mismo modo, ha anunciado que “se contemplan nuevas titulaciones para ya, no para dentro de unos años, no es una quimera”.


La próxima semana se firma el acuerdo «más importante» entre Junta-UCLM

La próxima semana se va a firmar un acuerdo de más entre Junta y UCLM para garantizar «el «futuro y la expansión» de la institución académica. Page ha vuelto a recordar que el acuerdo es «estratégico» y que supondrá una inversión de más de 1.000 millones de euros.

En su intervención, el presidente castellanomanchego también ha adelantado que el Sescam se va a modernizar con «la renovación del 90 por ciento de los equipos informáticos» para sustituirlos por otros de última generación»:

 

Junta y UCLM firman el 1 de junio «el acuerdo más importante de la historia» con 1.000 millones

(Visited 209 times, 1 visits today)