fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Mapa de avisos de la Aemet para CLM
El tiempo en Castilla-La Mancha - 20 enero 2019 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo lluvias, aunque débiles, en Castilla-La Mancha y subida de las temperaturas.

El cielo estará cubierto, aunque irá disminuyendo a intervalos nubosos y, al final de la jornada, estará poco nuboso o despejado, mientras que las lluvias, débiles, irán remitiendo de noroeste a sureste durante la primera mitad del día.


Cota de nieva a 900 metros

En el nordeste, la cota de nieve estará entre los 900-1.200 metros y en el sur, entre los 1.200-1.600 metros, y habrá brumas y nieblas en zonas de montaña y de La Mancha y heladas débiles en zonas de La Mancha y en la mayor parte de Guadalajara, Cuenca y Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas en el extremo este y en Albacete, donde cambiarán poco, y el viento será flojo de componente oeste girando y arreciando a norte por la mañana y horas centrales, disminuyendo a noroeste flojo por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología no contempla ningún aviso por incidencias climáticas en Castilla-La Mancha, como así ha recogido en su cuenta de Twitter:

(Visited 14 times, 1 visits today)