fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Tienen 19 y 24 años - 27 octubre 2017

B.D., de 19 años, y E.P., de 24, han sido detenidos por la Policía Nacional de Albacete como presuntos autores de un hurto bajo el método denominado «amoroso», con el que habrían robado un reloj que tiene valor estimado de 7.000 euros.

Lo hechos se produjeron en un centro comercial de la capital albaceteña. Los supuestos autores se acercaron a un hombre mayor y bajo cualquier excusa, se acercaron a él para darle un abrazo y fue el momento en el que le quitaron con «inusitada habilidad el reloj» de la muñeca.


Los agentes de la Policía que estaban en el centro comercial sorprendieron a los presuntos ladrones y pudieron recuperar el reloj, detuvieron a estas dos personas y se lo devolvieron a su propietario.

Uno de los detenidos tiene pendiente una requisitoria judicial y forma parte de un grupo itinerante que realiza este tipo de hurtos por toda España.

La Policía Nacional realiza ahora las gestiones necesarias para esclarecer los distintos hechos de este tipo cometidos en los últimos años, dado que suelen aparecer de forma periódica y siempre con el mismo procedimiento.

(Visited 16 times, 1 visits today)